El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente privó de la libertad a jovencita por pleito con hermanas

“Por meterse con sus hermanas”, un adolescente privó de la libertad a una menor y la mantuvo en cautiverio durante tres horas.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 17:10

Policías detuvieron a un joven de 15 años de edad acusado de privar ilegalmente de la libertad a una jovencita de 14 en la colonia Las Arecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la corporación, inicialmente los padres de la víctima reportaron al 911 que su hija de 14 años se encontraba desaparecida, ya que había ido a la tienda y no regresó a la casa, por lo que iniciaron su búsqueda. 

Horas después padres de la afectada se comunicaron al centro de mando de la policía municipal, señalando que su hija había regresado por sus propios medios a su vivienda.

Tras entrevistar a la menor, dijo que cuando iba a la tienda un joven al que conoce como Jesús le puso un cuchillo en el cuello y en contra de su voluntad se la llevó a una tapia ubicada sobre la calle Pradera de Caoba, donde la mantuvo por más de tres horas en cautiverio, diciéndole que eso le pasaba por meterse con sus hermanas y después la dejó ir.

Así mismo la afectada señaló que su agresor vive en la misma colonia y aportó las características del inmueble, ubicado en el cruce de las calles Pradera del Almendro y Pradera del Naranjo, donde los agentes detuvieron a Jesús C. G. de 15 años, cuando llegaba a su domicilio.

El joven negó la versión y dijo a los agentes que iba llegando del trabajo.

Jesús fue llevado ante las autoridades, quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas