El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo logré que escucharan a Luis Miguel en televisión: Andrés García

El actor Andrés García habló sobre la serie de la vida de Luis Miguel, en la cual sale él y se indica que Luis Miguel debutó en su club nocturno en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 20:29

Andrés García indicó que en la serie narran que fue Luis Rey, el papá de Luis Miguel, quien logró que lo escucharan por primera vez y aseguró que no sucedió así.

“Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión, le di su primera actuación en público. Aunque ahí ponen que fue su papá no es cierto”, declaró para El Universal.

De acuerdo con la serie que se transmite en Telemundo y Netflix, El Sol hizo su primera actuación en el centro nocturno de Andrés García en Ciudad Juárez.

Cabe señalar que su primera presentación en televisión también fue en la localidad fronteriza, donde apareció en el Canal 44, propiedad de Arnoldo Cabada.

“Creo que va a ser un éxito, está bien dirigida y armada, solo que no se tome a mal. No me parece que pongan a su papá como que presentó a Micky porque no es cierto. Quien lo haya hecho no estoy de acuerdo, no hay por qué quitarle los méritos a alguien”, manifestó.

Asimismo, se mostró sorprendido por la actuación de Diego Boneta. “El muchacho que hace de Luis Miguel está extraordinario. De verdad copió los gestos y actitudes como no lo hubiera hecho nadie”, dijo.


Las Más Leídas