El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye con éxito el Rally “Chihuahua Express 2018” con saldo blanco

Doug Mocket y Manuel Iguíñiz dominaron los mil 670 kilómetros de competencia,  solo se registraron algunas fallas mecánicas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2018 08:38

A bordo de su automóvil, un Oldsmobile 1954, la pareja de pilotos conformada por Doug Mockett y Manuel Iguíñiz, se alzaron con la primera posición en la XIII edición del Rally “Chihuahua Express” que se realizó del 19 al 22 de abril.

La competencia reunió a 58 competidores de diferentes partes del mundo, quienes recorrieron en formato de ida y vuelta, mil 670 kilómetros en tres1 etapas (Chihuahua-Madera, Chihuahua-Divisadero y Chihuahua-Ojinaga), visitando diferentes municipios durante el trayecto.

En las primeras dos etapas el equipo integrado por Francisco Díaz y Jorge Bernal, se había mantenido como líder, con Mockett e Iguiñiz muy de cerca, finalmente estos últimos aprovecharon una falla de Díaz y se apoderaron del sitio de honor. El triunfo de Mockett representó su cuarto podio en tierras chihuahuenses.

La segunda posición correspondió a Eduardo López y Sergio Villavicencio con el auto 510, mientras que el tercer lugar fue para la pareja integrada por Jean Terrei y Carlos Colomer.

Al término de la competencia se realizó la premiación en Plaza Sendero, en donde los espectadores chihuahuenses tuvieron la oportunidad de ver de cerca los vehículos y de convivir con los pilotos.

Participaron en la organización de Chihuahua Express, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.


Las Más Leídas