El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH entra en acción hoy, al iniciar la XXII Universiada 2018

Con sede en Toluca; en deportes Individuales van en Halterofilia, Tae Kwon Do, Atletismo y Tenis.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2018 08:45

Se pone En marcha la XXII Universiada Nacional de Toluca del 2018, con la participación de 8 mil 300 competidores en 26 disciplinas, donde la UACH participa con 350 competidores.

El béisbol entra en acción contra los Leones de la Universidad de Guadalajara a partir de las 11:00 horas, en el estadio Issemym, donde está anunciado Armando Villegas, con una potente batería de Luis Romero, Hiroshi Ichikawa, Miguel Silva, David Gámez y Alex Pineda.

El Basquetbol varonil con todos los cañones apunta contra la Universidad Marista de Yucatán a partir de las 12:00 horas, donde el conjunto dirigido por Ángel Ortíz se encuentra completo y listo para iniciar con el pie derecho.

Asimismo, el atletismo entra en acción a las 08:00 horas con la caminata con la participación de Sandra Nevárez, en las pruebas de pista y campo, donde los atletas comandados por Gustavo “Tío” Álvarez, van por varias medallas de Oro.

Otros de los que van fuertes son el equipo de Tae Kwon do, la Halterofilia comandados por Isaac Rojas y Juan Pablo Seañez respectivamente, en ausencia del coach titular Adolfo del Corral, con objetivo muy claro de obtener medallas.

Tenemos acciones en el tenis y en el handball Femenil, se mide a la Universidad Metropolitana de Monterrey a las 08:00 horas; y a las 12:30 en la rama varonil se miden a la Autónoma de Coahuila.


Las Más Leídas