El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan a acuerdo; reanudan servicios recolectores de Kifler

Después de parar labores desde las 5 de la mañana y tomar las instalaciones de la empresa Kifler, trabajadores vuelven a retomar actividades en la recolección de basura.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Abril 2018 10:45

“Nos acaba de informar la empresa a través de su representante legal que sostuvieron reunión con el personal de la empresa, pararon aproximadamente hora y media y ya concluyeron reunión, trataron asuntos internos” informó el director de Servicios Públicos.

“Ellos tomaron el compromiso de que el día de hoy van a concluir todas las rutas, tienen el compromiso de concluir lo que al día martes corresponde, en el supuesto que no concluyan vamos a considerarlo para ver si corresponde alguna sanción” expresó Ricardo Martínez Director de Servicios Públicos.

Cabe destacar que los trabajadores de esa empresa tomaron las instalaciones de Kifler desde las 5:00 de la mañana de hoy, la cual está ubicada en la calle 79a y 9a en la colonia Aeropuerto.

A decir de los empleados, no les pagaron de momento sus vacaciones por lo que exigen el pago correspondiente a la brevedad posible.

Además denunciaron el mal estado de los camiones actuales que de momento brindan servicio a 60 rutas de la capital


Las Más Leídas