El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperemos que para 1ero de mayo termine paro de maestros: Jáuregui

El Secretario de Gobierno, César Jáuregui Robles comentó que espera que para el primero de mayo termine el paro de maestros de la Sección 42 del SNTE.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2018 13:44

Sobre los avances que van hasta el momento del conflicto magisterial, el Secretario de Gobierno aseguró que por parte del Ejecutivo sigue la disposición de entablar el diálogo para poder llegar a algún acuerdo concreto.

Aseguró que no solamente existe daño para los niños sin clases o los maestros si no terceras partes como los funcionarías que trabajan en las instancias de Recaudación de Rentas y del edifico Héroes de la Revolución, instituciones que trabajan a su vez con otras ya que falta documentación en distintos procesos.

“Esperemos que para el primero de mayo termine este paro, estamos con los máximos esfuerzos para poder llegar al consenso de ambas partes, continuamos con la mesas de diálogo en eso estamos, ya que recibimos quejas de usuarios del Registro Civil por ejemplo y esta cuestión también es grave” acotó.

Los maestros de la Sección 42 del SNTE, cumplen hoy su octavo día de paro y bloqueo en el Centro Histórico con la toma de los edificios y el cierre de las calles. 



Las Más Leídas