El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan protesta termine a la brevedad

Hace unas horas permitieron el ingreso de algunos administrativos a las oficinas de Chihuahua, con esto presumen podría llegar a su fin la protesta de maestros en los diferentes municipios del estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Abril 2018 14:40

Los docentes permitieron el acceso de colaboradores administrativos a las oficinas de Gobierno allá en la capital, lo anterior para que estos continúen con el proceso de realizar más pagos a los docentes.

"Esto es esperanzador, ayuda en mucho a expresar la voluntad que gobierno gobernación" comentó la subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, Judith Soto.

De igual manera la titular de Educación aquí en Ciudad Juárez informó que en el oficio que firmaron, ambas partes, (Gobierno y la Sección 42), hablan acerca de la urgencia de resolver la situación.

"No tenemos todavía en cuánto tiempo lo resolverán pero nos alienta mucho que el informe use la palabra brevedad y esto nos habla también de que estamos a tiempo no muy largo de concluir" señaló Soto.

Maestros y funcionarios esperan que durante las próximas horas declaren que la protesta llegó a su fin, sin embargo, ninguna de las dos partes tiene certeza de cuándo ocurrirá.


Las Más Leídas