El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías le disparan con pistola eléctrica y lo sacan de avión (VIDEO)

Policías utilizaron la fuerza para sacar un pasajero luego de altercado con otro arriba de avión en Miami, para lo que usaron pistola eléctrica.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 17:55

En las imágenes virales aparece el joven de 28 años Jacob García, quien tuvo discusión con otro pasajero, lo que retrasó el despegue del vuelo.

Agentes de seguridad tuvieron que intervenir y en el forcejeo tuvieron que electrocutarlo con pistola de choques en varias ocasiones al no poder someterlo.

Los pasajeros que estaban cerca se alejaron por temor de resultar heridos por el forcejeo o los choques eléctricos.

Para detener a Jacob participaron tres policías, reporta Nuevo Herald, pues uno lo tomó del cuello mientras los otros dos buscaban sacarlo.

"El tipo parecía agitado al abordar y estaba acosando a los pasajeros y propinando insultos raciales a varias personas”, contó un pasajero a los medios.

American Airlines emitió comunicado para explicar que el “altercado físico entre dos pasajeros" ocurrió entre el domingo y por lo que le pidieron a García salir del avión, pero como se negó, intervinieron los agentes.

"Una vez que los policías ingresaron a la aeronave, el pasajero se tornó agresivo con los oficiales", por lo que "fue posteriormente arrestado" y puesto bajo custodia.

Después del incidente el avión despegó sin más complicaciones.


Las Más Leídas