El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo chocan y atropellan en el Periférico de la Juventud

El conductor de vehículo Monza empujaba a su vehículo tras sufrir avería mecánica y el conductor de camioneta Tiguan lo atropelló y chocó, esto en el Periférico de la Juventud por Altec.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 22:40

El accidente ocurrió cuando el tripulante de automóvil Monza de color gris y placas ELP-6660 circulaba por el Periférico de la Juventud de sur a norte cuando sufrió avería mecánica al pasar la Juan Escutia casi al llegar a la altura de Altec.

El ciudadano decidió bajarse para empujar su vehículo y moverlo lejos de los carriles de circulación del periférico.

Dos vehículos que estaban detrás con las interminentes, decidieron moverse a otros carriles para seguir su camino y fue entonces que camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco y placas ENB-6935 que no sabía sobre el ciudadano que empujaba su auto, no alcanzó a frenar e impactó contra el automotor y atropelló a la persona.

Tras el impacto, el auto comenzó a irse de bajada y fue entonces que el chofer de camión urbano de la ruta Circunvalación 1, decidió atravesar la unidad para detener al  Monza y evitar otro accidente más adelante.

Tras el choque, paramédicos de URGE acudieron para brindarle los primeros auxilios al ciudadano y lo llevaron a hospital para su atención médica.

Por su parte, agentes de la Policía Vial abanderaron el lugar y recabaron toda la información para elaborar el reporte correspondiente.








Las Más Leídas