El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí formas para mantener tu mente sana; Disminuye consumo de alcohol

Harvard Medical School informó que disminuir o equilibrar el consumo de alcohol ayuda a mantener tu menta sana pues este tiene relación con el síndromes y padecimientos que afectan tu memoria.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 07:30

Las personas que consumen alcohol periódicamente tienen mayor probabilidad de desarrollar demencia y padecimientos que tienen relación con a residía de memoria, incluso Harvard Medical School asegura que disminuir el consumo ayuda a mantener la mente sana.

Lo anterior pues, Harvard Medical School asegura que el alcohol tiene relación con el síndrome de Korsakoff, en el cual falta la vitamina B1, que al convidarlo con los efectos del alcohol provoca amnesia que en algunos casos puede llegara verse de forma permanente.

Otros ejercicios buenos que recomienda esta escuela para mantener tu mente sana son ejercicios de respiración, meditación, ejercicio físico y yoga, los cuales contrarrestan loa efectos del estrés y ayuda a. Cuidar la memoria.

También es importante el no desvelarse pues esto puede hacer que no tengas el desempeño correcto durante el día y horas de sueño son esenciales para consolidar recuerdos.


Las Más Leídas