El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral manda iniciativas al final para demostrar que manda: Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández aseguró que Javier Corral solamente manda inactivas de último momento para demostrar que él manda.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 08:14

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, afirmó que es una “falta de respeto” que el Poder Ejecutivo, espere el término del Periodo Ordinario para mandar iniciativas para su pronta aprobación, pues solamente quiere demostrar que él manda.

“Tenemos gobierno tan demócrata que ahí nos demuestra que del dicho al hecho hay mucho trecho. Esto es solamente para demostrar que él manda, esto es falta de respeto”, concluyó Torres Hernández.

Esto, después de que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, diera a conocer a través de rueda de prensa ayer con medios de comunicación, el envío al Poder Legislativo de once iniciativas referentes con el Sistema Anticorrupción, así como diversos temas de seguridad.

“Nuevamente es falta de respeto para el poder legislativo, el último día, prácticamente, vienen con estas iniciativas para que las aprobemos de manera “Fast Track”, para que no tengamos manera de analizarlas y que con los 17 votos que tienen dentro de su comisión que formaron, no podamos hacer nada”, concluyó.


Las Más Leídas