El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Vetadota Nadia Siqueiros por Palacio: ni dulces para niños * Le cayó de arriba detención de exsecretario de Duarte

La detención de Jesús Luna, el exsecretario particular de César Duarte, literalmente les cayó de arriba (hablando geográficamente) a Palacio de Gobierno. 

Por: Redaccion 25 Abril 2018 08:17

Con tantos frentes en contra y el paro histórico de más de 8 días de los maestros - con los respectivos puntos menos para el PAN - necesitaban ya un tema que permitiera desviar la atención y pues qué mejor que algo relacionado con el Innombrable.

Ya se sabía que durante el proceso electoral se iban a reactivar los Expedientes X, son cerca de 30 casos los que tiene la Fiscalía y ya muchos con órdenes de aprehensión, pero pues la raza no se ha dejado ver.

La captura del Mirrey, se logró gracias a Estados Unidos, pero como sea funciona.

Lo que sigue ahora es la presentación ante el juez, ante una audiencia pública y el relato del MP soltando parte de la sopa de los desvíos… tienen que ser nuevos para que peguen así que hay que esperar sorpresas como en cada audiencia de este tipo.


QUE a la diputada por el PAN Nadia Siqueiros le tienen vetado el apoyo para día del niño, siendo que el Estado aportaba para juguetes, siendo que ahora ni agua.

La diputada andará con la entrega de dulces y demás regalos a niños necesitados con motivo del Día del Niño.

Sin embargo, para esta ocasión Gobierno del Estado no aportará ni con dulces, ya ni se digan juguetes.

A la diputada le negaron la reelección, siendo de los pocos casos en el rebaño azul, pero el veto no termina ahí y no le extenderán ese apoyo. El costo de jugar contra Palacio.

***********


Las Más Leídas