El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Molesta? Las palabras de Atala Sarmiento sobre sus excompañeros

Atala Sarmiento reveló que no ha tenido contacto con sus excompañeros de "Ventaneando"; "a ellos no se qué les habrán informado, no sé qué les dijeron", dijo.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 08:49

En entrevista con Yordi Rosado, Atala Sarmiento habló sobre la relación que mantiene con sus excompañeros de "Ventaneando".

“Es verdad que yo no les he mandado un mensaje, pero ellos tampoco a mí y al final del día yo pienso que a ver pues yo ya ni siquiera puedo entrar al foro y cuando a mí me da ese mensaje la productora le dije: entonces ¿qué hago ya me voy a mi casa? Y me dijo: sí te puedes ir a tu casa. A ellos no se qué les habrán informado, no sé qué les dijeron, pero yo lo pongo al revés y si eso me hubiera pasado a mí con alguno de mis compañeros, yo sí le escribo y le digo ¿qué pasó?”, dijo.

Y agregó que “Estuve 14 años en ‘Ventaneando’ y siempre traté de tener un perfil muy prudente porque esa es mi naturaleza y trato de ser una persona muy empática. La verdad siempre que hablábamos de una información, que a lo mejor era delicada, yo me ponía en los zapatos o en la piel de esa persona y decía: 'Híjole', porque uno no puede juzgar ”.

Finalmente, Atala indicó que “en 'Ventaneando', sí tengo que decirlo, hay un gran equipo de información que trabaja muy duro para cuidar que las cosas que se dicen sean ciertas  o estén basada en la verdad; a lo mejor hubo veces que me equivoqué y a lo  mejor hubo algunos comentarios míos que pudieron incomodar a alguien o lastimarlos (...) y si es así me sabe muy mal, lo lamento muchísimo”.


Las Más Leídas