El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feria Juárez tendrá dos juegos nuevos: Administrador de la ciudad

El administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, informó que la Feria Juárez 2018, tendrá dos juegos nuevos y distintos a los de otras ferias en el país.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Abril 2018 10:57

Sin detallar de cuáles juegos trata, Martínez aseguró que estos son totalmente diferentes y novedosos a los de otras ciudades.

Así mismo, dio a conocer que realizan trabajos para ofrecer nuevas opciones gastronómicas dentro de la feria, a realizarse en junio de este año.

Esta mañana, instalaron de manera formal el comité para la organización de la feria 2018, en el cual participan las direcciones de Tránsito, Seguridad Pública, Centros Comunitarios, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Protección Civil, Coordinación de asesores, Tesorería, Oficialía Mayor, el regidor de la Comisión de Hacienda, Secretaría del Ayuntamiento y Administración de la ciudad.

Martínez Ortega comentó que el elenco para la feria también será mejor que el del año anterior y con mayor variedad. Por ahora están confirmados los Tigres del Norte y la Banda MS.


Las Más Leídas