El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechazan Reyes y Madero debate con Cruz Pérez Cuellar

El candidato en segunda formula de Morena, Cruz Pérez Cuellar comentó que Reyes Baeza y Gustavo Madero rechazan debate con él en la Canaco.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 12:47

Cruz Pérez Cuellar, candidato al senado en segunda formula aseguró que Reyes Baeza y Gustavo Madero rechazaron realizar debate en la Canaco con él.

“Después de la solicitud de realizar este debate, nos informaron que Gustavo Madero y Reyes Baeza pidieron que el debate no fuera con Cruza Pérez Cuellar, y insisten que solamente este nuestra candidata de primera formula Berta Caraveo” afrimó Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena.

“La verdad es que le sacan, ellos no tienen algún contubernio ni son aliados pero tienen miedo de tener este debate conmigo, no encuentro los motivos más que ese, es importante que realicemos debate entre candidatos al senado la ciudadanía merece ver esto para tomar la opción que mas les guste” aseguró Cruz Pérez Cuellar.

También dijo Chaparro que si no hubieran ellos hecho la aclaración de que no quieren a Pérez Cuellar, sin problemas hubieran puesto a Bertha Caraveo pues ella esta ene l primer lugar pero al hacer estos comentarios, Cruz Pérez insistirá en participar.

“Yo seguiré con el reto, seguiré insistiendo y también haré petición al INE para que nos de luz en la realización del debate con las 6 formulas si es posible” finalizó Perez Cuellar.


Las Más Leídas