El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan masaje a maestros en protesta

A nueve días de protesta en las afueras de las instalaciones de gobierno, maestros de la delegación D-D24 recibieron sesiones de masajes que fueron dadas de manera gratuita por ...

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Abril 2018 14:11

Damián Mendoza tiene su negocio de masajes en la zona centro, sin embargo, este día decidió acudir a las instalaciones de Gobierno para mostrar su solidaridad con los maestros y obsequiarles la sesión de masaje.

Marisol Franco, representante de la delegación D-D224 contactó al fisioterapeuta, al que conoce desde hace tiempo, pues regularmente asiste a su negocio para recibir la terapia relajante, y le platico sobre la situación, por lo que Mendoza decidió regalarle este beneficio a los docentes.

La terapia de relajación dura aproximadamente 10 minutos y consiste en estiramiento muscular a través de maquinas vibradoras, y relajan la mayor parte del cuerpo.

Damián Mendoza, comentó que su intención fue venir y apoyar a los maestros, levantar la mano por ellos, finalmente agregó que el masaje es completamente gratuito.


Las Más Leídas