El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oposición hace resistencia a iniciativas por intereses: Villarreal

El Presidente del PAN, Jesús Villarreal Macías aseguró que las once iniciativas que mandó el Gobernador al Congreso del Estado tienen resistencia de la oposición por que afecta intereses del partido.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 15:14

El día de ayer el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dio conocer a través de rueda de prensa con medios de comunicación, el envío al Poder Legislativo de once iniciativas referentes con el Sistema Anticorrupción, así como diversos temas de seguridad.

Después de esto, quien entregó personalmente las once iniciativas fue el Secretario de Gobierno, César Jáuregui Robles, quien además comentó como acto antiparlamentario que la oposición hiciera estos comentarios.

Sobre el tema el diputado Villarreal aseguró por medio de llamada telefónica que existe resistencia por que seguramente estas iniciativas afectan intereses personales, refiriéndose a las diputadas del PRI quienes hicieron el posicionamiento.

“Tenemos tiempo para trabajar estos temas, existen las nueva iniciativas también internas y con estas nuevas vamos a sacar lo importante de cada iniciativa para complementarlas, no hay tardanza, simplemente queremos sacar adelante los proyectos para acabar con la impunidad” acotó.

“Obviamente hay resistencia por que afectan intereses de personas sujetas a actos de corrupción y ahora quedarían más avalados, pero esos intereses no estarán por encima de los intereses de los chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas