El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecen mujer y su hijastro de 3 años

Autoridades activaron protocolo Alba por la desaparición de una mujer y su hijastro, un niño de apenas tres años de edad, en la colonia Margaritas.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 15:57

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración ciudadana para localizar a la señora Angélica Hernández Santiago, de 41 años de edad, y del menor que la acompaña, Ayden Axel Ramírez, de 3 años. 

La señora salió el pasado 21 de abril de su domicilio ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Argentina, de la colonia Margaritas, junto con su hijastro, sin que hasta el día de hoy se tenga conocimiento de su paradero.

Angélica, originaria de Oaxaca, mide 1.70 metros de estatura, tiene un peso de 60 kilogramos, es de tez trigueña oscura, cabello entrecano, ojos café oscuro y redondos, y como señas particulares, tiene un lunar en el área lumbar y la ceja tatuada.

Vestía al momento de su desaparición una playera azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una bolsa azul.

Por su parte, el menor mide 1 metro, pesa 30 kilogramos, es de tez trigueña clara, ojos café oscuro y vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis Nike rojo con negro.

Para cualquier información al respecto pueden marcar al número 6293300 extensiones 58131 y 58132.


Las Más Leídas