El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avicii predijo su muerte hace 1 año

El famoso dj Avicii, realizó un documental junto a la plataforma de streaming Netflix, ahí el músico sabía que por su estilo de vida iba a morir pronto e incluso lo mencionó.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 08:30

Tim Berling mejor conocido como Avicii, predijo que su muerte llegaría pronto a su vida pues padecía de ansiedad y estaba bajo mucho estrés, dijo que iba a morir y que no quería escuchar hablar acerca de más conciertos.

El dj dejó la música por un tiempo y explica sus motivos en el documental “Avicii: True Stories”, tras su muerte Netflix retiró su documental sin emitir declaraciones al respecto, sin embargo sus seguidores se percataron de sus declaraciones.

"Lo he dicho muchas veces, me voy a morir. No quiero oír hablar de hacer otro concierto" fueron sus palabras, y lo repitió en diversas ocasiones a lo largo del documental.

Estaba decepcionado pues creía que sus seguidores entenderían el momento en que estaba: "cuando decidí parar, esperaba algo completamente diferente, esperaba apoyo, particularmente considerando todo lo que estaba pasando. Todos saben que tengo ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que las personas intentarían presionarme para hacer más conciertos".


Las Más Leídas