El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a esposo de mujer que encontraron sin vida en Juárez Nuevo

Bajo arresto quedó el esposo de la mujer que localizaron las autoridades el día de ayer, dieron a conocer que tras el fallecimiento este decidió ocultarla en su casa en el Infonavit Juárez Nuevo.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 10:04

Realizaron  la detención de Mauricio H. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y profanación de cadáver.

Al ahora detenido lo identificaron como el esposo de la mujer que encontraron sin vida en su casa en el Infonavit Juárez Nuevo, dieron a conocer que tenía al menos tres días de haber muerto.

Al interrogarlo Mauricio declaró que el pasado domingo ingiró bebidas embriagantes junto a su esposa de 67 años, y ella sufrió caída de una silla como resultado tuvo un golpe en el cuello y posteriormente ella fue a dormir.

Por la mañana del lunes se percató de que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que no llamó a la autoridad por temor a que lo detuviera, en cambio “bañó el cadáver y le aplicó bálsamo para luego cubrirlo con un cobertor”, ya que su esposa le había hecho esa petición en vida para cuando falleciera,  apenas ayer miércoles reportó el suceso.

Puede interesarle: Hallan a mujer sin vida en Juárez Nuevo

El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición por los agentes, motivo por el cual procedieron a realizar la detención de Mauricio H. R. de 47 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y profanación de cadáver, así mismo, dicha autoridad determinará si la muerte de la fémina es natural, accidental o dolosa, una vez que realice la necropsia de ley y realice las indagatorias.


Las Más Leídas