El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 15 hechos violentos en bares en lo que va del año: Gobernación

Durante algunas semanas hechos violentos fueron registrados en distintos bares de la ciudad, de acuerdo con gobernación, en lo que va del año, son 15 los contabilizados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Abril 2018 10:30

De enero a la fecha el departamento de gobernación de la Zona Norte, registró hechos violentos en al menos 15 establecimientos en la localidad, y de acuerdo con Fiscalía, estas situaciones son comunes por las fallas en las medidas de seguridad de los centros nocturnos.

El hecho violento más reciente ocurrió el día miércoles en donde sujetos sostuvieron discusión dentro del bar Cronos, la cual terminó con la muerte de 1 de los involucrados.

Al respecto el titular del departamento de gobernación, indicó que tomará en consideración la reincidencia de hechos violentos en este bar, para de esta manera dictaminar alguna sanción.

De acuerdo con el mismo titular, dichas sanciones van de los 10 mil a los 22 mil pesos, y depende mucho las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

El funcionario Ignacio Castro informó que, si el establecimiento reincide por tercera ocasión, la autoridad gubernamental tiene la obligación de clausurar el negocio de manera temporal.

También explicó que sí durante las investigaciones encuentran que personal dentro del negocio favoreció el hecho violento, gobernación puede retirar el permiso de manera definitiva.


Las Más Leídas