El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante del Cártel de Sinaloa con 170 dosis de cocaína

Detuvieron a integrante de la célula delictiva de Sinaloa con arma de fuego y 170 dosis de cocaína en la colonia Lucio Blanco.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 12:52

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que se identificó como integrante de una célula delictiva de Sinaloa, enfrenta cargos por los delitos de violación a la ley federal de arma de fuego en la modalidad de portación y contra la salud, tenía en su poder una pistola y varios envoltorios de cocaína.

Al detenido lo identificaron como Luis Alejandro T.M. de 27 años, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, así como 170 envoltorios de una sustancia química color blanco en polvo con las características de la cocaína.  

El arresto lo realizaron en las calles Toronja Roja y Asfódelo de la colonia Lucio Blanco, mientras que iba a bordo de un automóvil Toyota Celica, color rojo, modelo 1993.

En otro evento, María Esther C. de 54 años, ocultaba entre sus pertenencias un revólver de calibre .357 milímetros con dos balas útiles, hecho que salió al descubierto cuando se desplazaba por la intersección de las calles Toronja Roja y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Solidaridad.

En ambos casos, los probables responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, representación social que se encargará de realizar las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para dictaminar si han sido utilizadas en un delito.         


Las Más Leídas