El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua, peor ahora que con Duarte; violencia ha crecido: AMLO

Andrés Manuel López Obrador criticó que el estado de Chihuahua “está peor ahora” con Javier Corral que cuando estaba Duarte en ciertos rubros, como la violencia.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 13:12

Desde Parral, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dijo a Corral que “está bien que culpe a [César] Duarte pero no se va a pasar toda la vida echándole la culpa porque no se va a pasar la vida sin hacer nada, porque no ha hecho absolutamente nada en beneficio de Chihuahua”.

Luego criticó López Obrador que “al contrario, hay cosas en que está peor ahora Chihuahua que cuando estaba Duarte: ha crecido mucho la violencia en Chihuahua. No hay ningún programa preventivo”.

El candidato de Morena-PES-PT señaló sobre el Gobierno de Javier Corral que “no se atiende a los jóvenes, no apoya al campo, no se generan empleos, no hay bienestar, puro protagonismo”.

La estrategia de seguridad de AMLO para “serenar” Chihuahua

Becarios sí, sicarios no”, fue la promesa del candidato de Morena a la Presidencia de México al mejorar la educación y calidad de vida de los jóvenes para que no caigan en manos del crimen.

También destacó que no continuará la estrategia de “querer apagar el fuego con el fuego”, al enfrentar la violencia con violencia, lo que deja como resultado que los “jóvenes tomen el camino de la delincuencia”.

“Vamos a atender las causas. Si hay crecimiento económico, empleo, si se atiende a los jóvenes vamos a serenar a Chihuahua y vamos a serenar al país”.

Respecto a Corral luego apuntó que “ahí anda ahora de alcahuete y matraquero del Canaya [Ricardo Anaya]”.

“Ahora están queriendo engañar que ellos son el cambio cuando representan lo mismo, son alfiles, son achichincles de la mafia del poder, ya se les acabó toda la manipulación, ahora las cosas van a cambiar”, insistió López Obrador en su visita a Parral.


Las Más Leídas