El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere policía municipal de Carichí en volcadura; 4 más heridos

La tarde de ayer falleció en Cusihuiriachi agente de la Policía Municipal de Carichí tras volcar a bordo de camioneta Explorer; 4 personas resultaron heridas, dos de ellos policías.

Por: Daniela Nava Andrade 27 Abril 2018 07:20

El accidente ocurrió en el camino que conduce a Coyachi, municipio de Cusihuiriachi, a 5 kilómetros del boulevard Jorge Castillo.

Los agentes de seguridad localizaron el vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, con placas de circulación EHC 9179 del estado de Chihuahua, volcado.

Junto al vehículo estaba el cuerpo de quien respondía al nombre de José Manuel C. Q., de 22 años, quien laboraba como elemento de Seguridad Pública de Carichí. 

Mientras que Alejandro C. S., y Ediel G.M., de 22 y 23 respectivamente, también policías preventivos, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Cuauhtémoc para ser atendidos medicamente.

Otras dos personas que viajaban en el vehículo fueron identificadas de manera extraoficial como Carlos Alfredo L. C., y Job Arturo P.M., ambos de 22 años, mismos que resultaron con lesiones leves.

Agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación junto con personal de Servicios Periciales, llevan a cabo las indagatorias para determinar la causa del percance y deslindar responsabilidades, así lo informó la Fiscalía Zona Occidente.


Las Más Leídas