El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cero entrevistas: Ever Avitia a once días de paro

A pesar de que ya son 11 días de paro de los profesores, Ever Avitia, líder de los maestros prefirió no hablar con los medios y argumentó que esto fue parte de los acuerdos con el Gobierno Estatal.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Abril 2018 08:30

Representantes de diferentes espacios informativos abordaron esta mañana a Ever Avitia, dirigente de la Sección 42 en el Centro de la Ciudad, quien aseguró que, como parte de los acuerdos con el Gobierno del Estado, no daría declaraciones a los reporteros hasta que concluyan las negociaciones.

Incluso, el líder sindical también giró la instrucción que ningún otro secretario hablara con los medios de comunicación.

Cabe mencionar que este jueves, el gobernador Javier Corral pidió a los maestros aclarar las intenciones de su manifestación, si es por la lucha de las prestaciones o es para desestabilizar política y económicamente a Chihuahua, pues aprovechan momento político para lograr el pago de prestaciones que no corresponden a la ley.

Agregó el Mandatario que ya está pronto a resolver el pago completo de los salarios, situación que expuso Corral, ya no volverá a pasar y los sueldos llegarán puntualmente.

Este viernes ya son 11 días de paro por parte de los maestros, quienes exigen al Gobierno Estatal el pago de las prestaciones y salarios, además de no acudir a las aulas, realizaron bloqueos en oficinas públicas en 22 ciudades del estado.


Las Más Leídas