El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres ser policía? Extienden plazo de convocatoria

El jefe de gabinete, Mario Vázquez informó de la ampliación de la escuela de policía hasta el día 31 de mayo, invitan a todos los jóvenes a inscribirse.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Abril 2018 09:38

A través de rueda de prensa en la que estaba presente el Secretario del Ayuntamiento,  César Jáuregui y el jefe del gabinete Mario Vázquez Robles informaron de la ampliación de la convocatoria para pertenecer a la Policía Municipal hasta el día 31 mayo.

La convocatoria la dirigen para todos los jóvenes varones y mujeres de 19 a 30 años en los cuales les harán serie de evaluaciones para ver el estado de salud de la familia que aspira, además de estudio socioeconómico y exámenes de confianza.

Simeón Esparza director de la escuela de policía comentó en veces anteriores que si los aspirantes no acreditan su examen de confianza no pueden entrar a la academia; los interesados pueden acercarse a la escuela de policía que está a lado de la comandancia sur en Av. Pacheco y Pablo Meoqui número 8800.

La convocatoria estará abierta hasta el día 31 de mayo.

El proceso de selección constará de varias etapas:

Recepción y cotejo de documentos

Ponderación de solicitudes

Entrevista inicial

Examen psicométrico

Examen médico y de laboratorio

Examen físico

Estudio socioeconómico o investigación de referencias

Examen de confianza

Para mayores informes comunicarse a los teléfono: 429-60-00 extensión 4611 o 4617 o al 072 en horario de 8:00 am a 16:00 horas.


Las Más Leídas