El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 15 años con marihuana

Detuvieron a ocho sujetos por delitos contra la salud en diferentes hechos, en posesión de marihuana para 60 cigarrillos, 21 dosis de cocaína y ocho de heroína, entre ellos un menor de 15 años.

Por: Redaccion 27 Abril 2018 09:41

El primer arresto se llevó a cabo sobre la calle Francisco Pimentel, en la colonia Álvaro Obregón, luego de que sorprendieran a Ricardo G. R. de 33 años, con dos dosis de cocaína y una de heroína.  

En hechos similares realizaron la detención de Bryan Alonso F. M. de 15 años, en posesión de ocho envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Isla Galápagos e Isla Tasmania, de la colonia 16 de Septiembre.

De igual manera en el cruce de las calles Matamoros y Francisco R. Almada, de la colonia Insurgentes, realizaron la detención  de Arturo E. A. de 28 años, en posesión de tres envoltorios de cocaína en piedra.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Fray Junípero y Paseo Triunfo de la República, de la colonia San Lorenzo, realizaron la detención de Jesús Alberto S. M. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Luego en el cruce de las calles María Morelos y Otumba, de la colonia Barrio Alto, se realizó la detención de Marcos B. A. de 33 años, en posesión de siete envoltorios de heroína.

De igual manera, sobre la calle Batalla de Juárez, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, fue detenido Jesús M. N. de 37 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Terra Nova y Terra Fértil, de la colonia Terra Nova, fue detenido Javier G. de 28 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Más tarde, Luis Ángel B. A. de 26 años, fue sorprendido con marihuana como para forjar 10 cigarrillos sobre la calle Ramón Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5.  

Previa lectura de derechos, a los  ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas