El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende frío a los maestros

Este viernes 27 de abril cumplen ya 11 días de protesta los maestros de la sección 42 del sindicato nacional de trabajadores de la educación, este día los maestros volvieron a sacar sus chamarras.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Abril 2018 10:00

Luego de tener altas temperaturas durante los últimos días, hoy los maestros tuvieron que sacar de nueva cuenta su chamarras y en algunos casos hasta bufandas, y es que la mañana de este jueves amaneció con temperaturas bajas y la presencia del viento provoca que la sensación sea más fría.

Sin embargo, a pesar de las inclemencias del tiempo, a los maestros no les afecta en su decisión de continuar la protesta, y en algunos campamentos la principal conversación es acerca de ¿cómo va el proceso de negociación?

A diferencia de otros días, este jueves la presencia de niños en el lugar es más notoria, algunos de ellos pasan su tiempo mientras corren entre los carros mientras que otros permanecen en los campamentos a la espera de que los maestros terminen esta protesta.

Durante estos días los maestros aprovechan para realizar diferentes actividades recreativas, que les permitan sobrellevar el peso de estos once días de plantón en las afueras de las oficinas de maestros.


Las Más Leídas