El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden Bomberos que unidades ligeras sean automáticas

El comité de Adquisiciones detalló en junta de aclaraciones que las dos unidades ligeras que comprarán para Bomberos serán automáticas y no manuales como decía en las partidas de esta licitación.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Abril 2018 10:56

La partida 1 y 2 de la Licitación CA-OM-005 -2018, detalla la adquisición de dos vehículos para unidad ligera de bomberos, motor de 5.7 litros, 8 cilindros HEMI, combustible a gasolina, así como el equipamiento e instalación de torretas. El Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar, señaló que estos deberán ser de tipo automático.

Esta mañana llevaron a cabo la junta de aclaraciones con las dos empresas que adquirieron las bases para participar: Douche Motors y Autocamiones S.A. De C.V., mismas que no presentaron ninguna duda ante el comité.

La apertura de propuestas será el próximo 4 de mayo y ahí determinarán la fecha del fallo para esta licitación que contempla además la compra de vehículos para la Dirección de Ecología.

Este día efectuaron también la junta aclaratoria del "Programa Contra la Desnutrición y la Obesidad", en la cual las dos empresas participantes no presentaron preguntas.


Las Más Leídas