El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto que atacó a comandante Ministerial

Juez dictó prisión preventiva contra un sujeto presunto responsable de atacar a un comandante Ministerial en Subway de la Óscar Flores.

Por: Redaccion 27 Abril 2018 13:20

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Luis Alberto D. M., alias “El Feto”, de 30 años, acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de elementos de corporación el pasado 19 de abril.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, en el cruce del boulevard Óscar Flores Sánchez y Camino Viejo a San José, cuando el agresor arribó en un vehículo Honda CR-  1997 azul, a un local del centro comercial.

Al ver a los agentes en el establecimiento, sacó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones para tratar de privarlos de la vida y luego huyó, pero los agredidos reaccionaron y lograron detenerlo cuadras más adelante.

Dentro de la camioneta en la que viajaba localizaron dos armas de fuego, una de calibre .223 abastecida con varios cartuchos útiles y una escopeta con la que presuntamente disparó en contra de los agentes.


Las Más Leídas