El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Gobernación amparo a quienes pagaron permiso y no obtuvieron acta

El lunes vence el plazo para renovar la licencia de operación, por lo que Gobernación realizará holograma virtual para que quienes hicieron  el pago, puedan ampararse y demostrar que pagaron a tiempo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Abril 2018 15:40

Lo anterior como medida de precaución, pues la mayoría de las actas y pagos que tramita gobernación, están dentro de las oficinas de gobierno, que hasta el momento continúan bloqueadas.

Durante estos días el departamento de Gobernación atendió a usuarios principalmente a quienes realizaron sus pagos a tiempo pero no tienen el permiso expedido, por lo que entablaron platicas con Recaudación de rentas para hacer holograma virtual y de esta manera sirva como algún tipo de amparo que respalde a los afectados.

Este permiso es necesario para aquellos ciudadanos y dueños de negocios que realizan eventos en los que existe presencia de bebidas alcohólicas.

A partir del próximo lunes, el departamento de gobernación atenderá en las oficinas de Recaudación de Rentas que está en el cruce de las calles Teófilo Borunda y bulevar Zaragoza


Las Más Leídas