El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a sujetos que atacaron a comandante de la Estatal

Juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva contra dos hombres acusados de atacar contra comandante de la Policía Estatal en la colonia Magisterial.

Por: Redaccion 27 Abril 2018 15:50

Los probables responsables del atentado en contra de un mando policial, suscitado el pasado 20 de abril, fueron vinculados a proceso penal y permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias del caso, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentaron ante un Juez de Control evidencias en contra de los imputados Raúl B. V. y Luis Fernando R. G., a través de las cuales se acreditó su probable participación en los hechos. 

Según las indagatorias, la mañana del viernes 20 de abril, ambos sujetos arribaron al exterior del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Magisterial a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de modelo reciente y dispararon contra el afectado, quien repelió la agresión.

Durante un operativo implementado por las diversas corporaciones policiacas se ubicó el vehículo tripulado por los agresores en el estacionamiento de Soriana de la avenida Tecnológico y momentos después fueron detenidos por policías municipales en azoteas de domicilios de la calle Broadway.

Asimismo, se logró asegurar un arma de fuego calibre .223 que fue utilizada en el ataque, la cual abandonaron en el camino cuando eran perseguidos por las autoridades.


Las Más Leídas