El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez: Vinculan a proceso a sujeto que atacó a ministerial por matar a mujer

Luis alberto d m

Un hombre acusado de atacar a un comandante ministerial fue vinculado a proceso por el  homicidio de una mujer registrado el año pasado.

VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018
18:17

Luis Alberto D. M. alias “El Feto”, de 30 años, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio, sucedido en agravio de Blanca Nieves Luna Zúñiga, el 30 de junio del 2017, informó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

El hecho ocurrió en el mercado popular que se encuentra en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, lugar donde la víctima recibió varias heridas de bala en el tórax, motivo por el cual fue trasladada al Hospital 66 del IMSS, donde perdió la vida.

El hombre fue detenido por atacar a un comandante ministerial en Subway de Óscar Flores y Camino Viejo a San José y posteriormente le ejecutaron la orden de aprehensión por el homicidio de la mujer.

Juez de Control lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte este artículo

Artículos relacionados