El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a golpes a hombre en Hacienda de las Torres

Joven de apenas 20 años de edad fue detenido por asesinar, junto con otros dos hombres, a una persona a golpes dentro de una vivienda de la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redaccion 27 Abril 2018 18:22

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Juan Daniel E. H. de 20 años, fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio, ilícito sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Víctor Pavón Cruz.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente las 02:00 horas del día 03 de julio de 2016, dentro de una casa en las calles Hacienda de la Noria y Privada de Andrés, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, el detenido junto con dos sujetos más, agredieron a golpes a la víctima ocasionándole varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, Juan Daniel utilizó un objeto para apretarle con fuerza el cuello provocándole una lesión que posteriormente ocasionó su muerte.

Luego las tres personas subieron el cuerpo de la víctima a un vehículo y lo trasladaron al cruce de las calles Moreno Baca y Fernando de la Fuente, del mismo fraccionamiento para abandonarlo.


Las Más Leídas