El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen alcalde de Tlaquiltenango, Morelos por homicidio

El alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, Enrique Alonso "N", fue detenido por la Fiscalía de Morelos acusado del delito de homicidio, luego de que  sicarios confirmaron su participación en el crimen.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 28 Abril 2018 05:16

El comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, informó que “esa detención se deduce la presunción de que estos hombres son integrantes del Cártel de Los Rojos y que Enrique Alonso "N", presuntamente es líder de la operación en Tlaquiltenango de este grupo delictivo, por lo que suponemos que esta es la causa por la que en todo momento se rehusó a que el Mando Único operara de manera coordinada en ese municipio”. 

El 20 de abril fueron detenidos 10 sicarios, 8 adultos y dos menores, quienes confesaron que ejecutaron a Adrián N el pasado 17 de abril por órdenes del edil y candidato independiente a una diputación federal. 

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, precisó la acusación: “Existen declaraciones que pesan en contra de esta persona, que lo relacionan con este delito de homicidio calificado, como autor mediato del mismo, esto quiere decir, como quien ordena la ejecución del delito”.


Las Más Leídas