El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Johnson y Johnson dona kits robóticos a COBACH

La empresa Johnson & Johnson donó a alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel 6 tres Kits de Robótica que sirven para su preparación académica.

Por: Jaqueline Alonso H. 16 Enero 2016 14:28

Los alumnos del Cobach 6, pertenecientes al Club de Robótica, además de los kits, recibieron el equipo EV3, que es compatible con versiones anteriores de la plataforma NXT, y de esta forma los alumnos pueden reutilizar sensores, motores y otros elementos de construcción.

Las donaciones servirán para reforzar los conocimientos en las áreas de informática, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la práctica. Construir y programar un robot que funcione totalmente en clase ahora es posible.

Miguel Primo Armendáriz Sonza, Director General del Colegio de Bachilleres, agradeció la donación que hacen la empresa maquiladora Johnson & Johnson a fin de derivar acciones positivas para el beneficio de los estudiantes.

La firma ya ha hecho varias donaciones de esta especie a diversos planteles con fines altruistas y esta manera alumnos adquieren competencias profesionales en el ramo.


Las Más Leídas