El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por asaltar a cuentahabiente en 2015 recibió sentencia de 5 años

Asaltante de cuentahabientes recibió sentencia de 5 años, luego de que lo encontraron culpable del robo que ocurrió en diciembre de 2015 en banco que está dentro de Plaza Las Torres.

Por: Redaccion 28 Abril 2018 14:06

Erick Oscar Cazares Navarro de 30 años, fue sentenciado a cinco años de prisión por un Tribunal Oral, por el delito de robo calificado con penalidad agravada, cometido en agravio de dos personas, en la avenida de las Torres.

Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre del 2015, cuando las víctimas acudieron a un banco de un centro comercial ubicado en la avenida de las Torres y Ramón Rayón, al regresar a su trabajo el ahora sentenciado los siguió y los interceptó metros antes de su destino.

Piloto y copiloto se bajaron y con arma de fuego y los amagaron para que les entregaran la cantidad de 41 mil pesos que habían retirado, por lo que la persona que tenía el dinero fue apuntada con el arma y accedió a darles el efectivo y sus teléfonos celulares.

Uno de los agresores continua en calidad de prófugo de la justicia por lo que la FGE continua con las investigaciones para dar con su paradero.

Las pruebas técnicas y testimoniales que presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos al Tribunal Oral, fueron determinantes para que lo encontraran culpable y lo sentenciaran a compurgar su pena en el Cereso Estatal número 3 de esta ciudad, sin el beneficio condicional.

Asimismo, a  Erick Oscar Cazares Navarro, se le investiga en varias carpetas de investigación por el mismo delito de robo a cuentahabientes, por lo que podría aumentar su condena.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de delito del hoy sentenciado para que acudan ante el agente del Ministerio Público y lo denuncie.


Las Más Leídas