El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya puedes solicitar tu beca socioeconómica de la UACJ

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ya pueden realizar la solicitud de beca socioeconómica para el semestre agosto-diciembre 2018.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Abril 2018 16:37

La convocatoria para obtener este beneficio económico permanecerá abierta hasta el 25 de mayo y para tramitar, es preciso entrar en la página www.uacj.mx y elegir la opción “solicitud de estudio socioeconómico”.

Para poder aplicar, es necesario contar con 32 créditos en el presente semestre y tener mínimo cuatro materias cursadas y acreditadas, además de promedio mínimo de 8.0.

Los documentos a presentar son: copia de comprobante de ingresos y egresos del domicilio actual; en caso de tener hijos, copia de sus actas de nacimiento; copia de la evidencia del apoyo económico de padre o tutor en caso de ser alumno foráneo; además, será indispensable presentar la conclusión del servicio becario en caso de ser beneficiario de la beca en el semestre enero-junio 2018.

La aplicación de Estudio Socioeconómico será del 21 al 25 de mayo. En CU en el edificio “C” Ex Biblioteca 305; en IADA edificio A, Sala de Exposiciones; ICB, Edificio “C1” salón 102; ICSA, edificio “W” Salón 101 y 102; IIT, Macroaula 1; CNCG, Edificio “A” Audiovisual 1 y CC, Edificio “B” Salón 211 y 212.


Las Más Leídas