El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel Ángel González ofrece recompensa por ‘Julión’

El profesor Miguel Ángel González publicó en Facebook foto de su labrador ‘Julión’, a quien busca y  por lo que ofrece recompensa.

Por: Redaccion 29 Abril 2018 10:56

En la red social, el profesor Miguel Ángel González publicó la foto de su labrador, a quien “se le vio frente al Siroco [restaurante de Chihuahua en la carretera a Aldama], al parecer iba lastimado de su pata delantera. Seguramente alguien lo llevó a curar, ofrezco recompensa sin averiguar”, según escribe.

El perro trae placa con nombre y teléfono, por lo que pidió González que le contacten si ven al canino.

En otra publicación subió video donde escribió que “se me perdió hace dos horas, ya lo busqué por todo granjas Del Valle, trae collar con su nombre y mi teléfono celular, ojalá alguien lo vea y me llame para ir por él. Y la verdad, estoy llorando”.

Miguel Ángel González fue titular de la Coordinadora Estatal Tarahumara del Gobierno de Chihuahua, y ha ocupado otros cargos como presidente del PRI Estatal o diputado local, además de que le conocen por su trayectoria como docente del nivel básico.

‘Julión’, el perro de Miguel Ángel González, es un labrador de la variedad golden (casi blanco), uno de los perros más emblemáticos y populares alrededor del mundo, conocidos por su docilidad, energía, buen trato con niños y capacidad de adaptarse.


Las Más Leídas