El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña crea su computadora de cartón para ver ¡videos de perritos!


Por: Redaccion 29 Abril 2018 12:50

Curiosamente el ordenador que hizo la niña de siete años contaba con las características de uno auténtico, pues incluía el teclado con el alfabeto, los números, los signos de puntuación; los botones “shift”, ‘space’, ‘enter’ y las flechas de comando.

Además en la pantalla dibujó una barra url donde escribió “YouTube”, así como varios cuadros en miniatura con distintos “videos” de perros en la pantalla.

Rápidamente la publicación enterneció el corazón de muchas personas y usuarios le recomendaron a Yubiry Marcano opciones de computadoras de bajo costo, e incluso le ofrecieron algunas nuevas y usadas como regalo para Emma.

Yubiry Marcano comentó a Mashable que le abrumó la cantidad de ofertas y contó que no sólo querían darle computadoras para Emma sino iPads y iPhones.

Sobre esa entrevista, transcribe Gizmodo que “muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza”, dijo Yubiry Marcano.

“Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los portátiles. Pero creo que no estaría bien aceptar [un ordenador] cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan”, continuó la madre.

Luego explicó que aunque Emma no tenía computadora propia, sí tenía opciones para ver videos de perros.

“Le dije que me gustaba mucho su ordenador y le ayudé a terminar de dibujar algunos de los perros”, aseguró Yubiry.

Algunos de los comentarios incluyeron bromas como "la laptop más 'inhackeable' del mundo", "ella no quiere una computadora, sino un perro" o "apuesto a que su conexión de Internet es tan buena como la mía".

Niña de siete años edad hizo para ella una “computadora” de cartón con el fin de ver en “YouTube” videos de perros.

Emma Saccá Marcano soñaba con una computadora con el único propósito de ver videos de perros en YouTube.

Cuando le pidió a su mamá Yubiry Marcano que le comprara una, ella argumentó que lamentablemente no tenía dinero, pero Emma no se quedó con las ganas y se fabricó su propia computadora con cartón.

Yubiry Marcano, subió la foto de la creación de Emma a la red social Reddit, el viernes pasado.


Las Más Leídas