El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comando armado ataca plaza comercial en Cuernavaca; 12 heridos

Cuatro sujetos armados atacaron con armas de fuego el local conocido como bar “La Metiche” en la Plaza Marina de Cuernavaca, con saldo de doce heridos.

Por: Redaccion 29 Abril 2018 14:29

Según reportes locales, doce clientes de la Plaza Marina resultaron heridos por balas luego de que comando atacara en el lugar durante la madrugada.

La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos informó que el ataque lo cometieron cuatro sujetos y cuya identidad esperan revelar próximamente gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

El reporte indica que a las 5:30 horas de la madrugada de este domingo llamaron al número de emergencia por balacera en la Plaza Marina, sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

De los 12 heridos, identificaron a Juan Carlos, de 25 años; Gaudencia Ortiz, de 52; César Acosta, de 46; Óscar Veyra, de 19; Daniel Sánchez, de 21; y Francisco Rodríguez.

Según la Policía Estatal de Morelos, de los doce lesionados, siete fueron por proyectiles de armas de fuego o esquirlas y de ellos dos están graves.

Cinco más resultaron heridos por cortaduras o golpes.

“Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica”, expresa la Comisión Estatal de Seguridad.

El caso causó gran consternación y creció a nivel nacional por el lugar donde perpetraron el ataque.


Las Más Leídas