El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avión del Gobierno del Estado viajó solo a Toluca: Ministerio Público

En la audiencia de vinculación a proceso el ministerio público declaró que el avión que usó el secretario particular de Duarte, Jesús Luna viajó solo de Toluca a Cancún.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Abril 2018 10:47

Cabe destacar que ante el juez de control fue puesto a disposición Jesús Luna Hernández, joven ex secretario del gobernador César Duarte en su audiencia de Vinculación a proceso.

El Ministerio Público declaró que de acuerdo a la bitácora del vuelo, el avión venia desde la ciudad de Chihuahua con el ex gobernador César Duarte y otras dos personas más, sin embargo al llegar a Toluca ellos bajaron y Jesús Luna ordenó ir por el hijo de Duarte a la ciudad de Cancún.

Al recoger al hijo de Duarte, César Duarte Gómez junior subió al avión del gobierno del estado junto a mujer donde los esperaban escoltas adscritos al ex gobernador César Duarte.

Es importante resaltar que el secretario particular de Duarte, Jesús Luna omitió la normatividad del uso de las aeronaves del gobierno del estado donde ignoró que los vuelos solo son de uso oficial del cual el tenía conocimiento.


Las Más Leídas