El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportó gobernación fin de semana sin violencia en bares

Esta mañana en conferencia de prensa, el titular de gobernación Ignacio Castro informó que durante este fin de semana no ocurrió ningún hecho violento dentro de centros nocturnos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Abril 2018 11:55

A diferencia de los últimos fines de semana, donde el departamento realizó operativos por el reporte de actos violentos, este que pasó no existió incidencia de ninguno.

Lo anterior lo atribuyó a los operativos que regularmente realizan en estos lugares, y que durante este fin de semana reforzaron para evitar incidentes violentos.

Por otro lado, el departamento de Gobernación, realizó la clausura de negocio que trabajaba sin licencia. El negocio que laboraba como restaurant bar, en la avenida Juárez, no tenía papeles que le permitieran vender bebidas alcohólicas.

Por último, informó que este día es el último para pagar la revalidación de permisos y licencias para los negocios que venden  bebidas alcohólicas, agregó que posiblemente alarguen el plazo para realizar este trámite a causa de las dos semanas que perdieron por las protestas.

Son mil 800 negocios los que existen dentro del padrón, y que tendrán que renovar su licencia la cual tiene costo de 11 mil pesos.




Las Más Leídas