El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fritos Totis ¿A punto de desaparecer?

La empresa mexicana Fritos Totis se vio envuelta en escándalos este fin de semanqa cuando corrieron rumores de que estaba en bancarrota motivo por el cual cerraría su planta en Chiapas.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 13:45

La empresa Fritos Totis es una de las más importantes en México debido a que empezó como distribuidora de frituras local en Tultepec, municipio de Ecatepec en el Estado de México y llegó a ser competencia para Sabritas y Barcel en el país, luego se expandió y la sede principal se instaló en Tizayuca, Hidalgo.

Sin embargo este fin de semana se dio a conocer la posibilidad de que estén en bancarrota y por ello tengan que proceder al cierre de la planta que está ubicada en Chiapas, la segunda fábrica que tiene la empresa y que crearon con el fin de distribuir a Centro y Sudamérica.

La empresa hasta el momento no ha emitido declaraciones al respecto de su actual situación financiera, sin embargo de ser cierto no cerrarían totalmente pues los rumores apuntan sólo al cierre de una planta y son dos.

En 2005 Vicente Fox los reconoció como una de las empresas mexicanas con futuro y visión en el mundo de los negocios pues los veía como competidores dignos para las grandes empresas que estaban en el país.


Las Más Leídas