El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron orden de aprehensión contra asesino del guardia de smart

Dieron a conocer que ya cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto asesino de Monico Ramirez, el guardia de Smart que perdió la vida tras frustrar robo en el supermercado.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 14:46

Elementos de la Agencia Estatal de Seguridad a través de una orden de aprehensión detuvieron a un hombre que asesinó a un guardia de seguridad cuando fue descubierto que robó mercancía de un supermercado, enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El imputado identificado como Eduardo P.R. de 37 años de edad, el pasado 26 de abril, sustrajo de la tienda Smart Torres del Sur, diversos artículos con valor de 400 pesos y al pasar por el área de cajas sin pagar fue interceptado por Mónico Ramírez Martínez, quien recibió un disparo de proyectil de arma de fuego al tratar de impedir el atraco, motivo por el cual más tarde murió.

Al ahora detenido lo localizaron en las calles Armando B. Chávez y Sinaloa luego de que trató de esconderse de los agentes municipales y los agredió tanto física como verbalmente al momento de someterlo a revisión.

Con la media de sus características tuvieron conocimiento de que era el presunto asesino del guardia de Smart, después el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte,  reunió los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de captura, misma que fue otorgada el pasado fin de semana.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial quien se encargará de resolverle su situación jurídica por ambos ilícitos.


Las Más Leídas