El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estalló "La Chule" por críticas vs sus hijos por escuchar Nicky Jam

La chihuahuense Aracely Arámbula, estalló en redes sociales contra quienes criticaron a sus hijos por escuchar Nicky Jam.

Por: Pablo Fierro Serna 01 Mayo 2018 13:49

Anteriormente la actriz compartió en su instagram foto donde sale con el cantante de reggaetón, Nicky Jam, en la cual puso el siguiente mensaje; "Gracias Nicky Jam por regalarme esta foto para mis chicos. Felicidades por tus premios". escribió.

Luego de la publicación cientos de comentarios en su contra comenzaron a hacer sus seguidores: "Increíble que el hijo de Luis Miguel pida 1 autógrafo a Nicky Jam", "Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer", "Es increíble que 1 hijo de Luis Miguel sea fanático de ese tipo de música", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Ante estas críticas en contra de sus hijos, Aracely no dudó en responderles con el siguiente comentario: “Que gente tan fea que critica a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran, tienen que brincar los amargados. Qué vergüenza. arremetió la actriz.

La publicación tiene casi 150 mil likes y dio mucho de que hablar en sus seguidores.


Las Más Leídas