El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 17 años con marihuana en la colonia Morelos

En distintos hechos detuvieron a 15 sujetos por delitos contra la salud, les aseguraron marihuana, cocaína, cristal y heroína, entre ellos 1 menor de edad.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 10:29

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia San Felipe del Real, arrestaron a Manuel Humberto G. R. de 31 años, al localizarle tres dosis de heroína, Motivo por el cual procedieron al arresto.

Posteriormente, en el cruce de las calles San Francisco y Guaymas, en la colonia Industrial, realizaron el arresto de Ricardo A. H. de 31 años, le encontraron tres dosis de heroína.

En hechos  similares, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Berilio, de la colonia San Felipe del Real, se realizó la detención de Gustavo B. T. de 35 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Luego realizaron la detención de Héctor M. R. de 42 años, en posesión de una lata de marihuana, en el cruce de las calles Sabino Inostroza y Ortiz Rubio de la colonia Sabino Inostroza.

Así mismo, en el cruce de las calles Monte Blanco y  Manuel Talamás Camandari, de la colonia Urbivilla del Cedro, realizaron la detención de William V. C. de 24 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Basalto y Nácar, de la colonia Morelos, realizaron la detención de José Luis L. D. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Capulín y Zaragoza, realizaron la detención de Mario Alberto R. T. de 26 años, en posesión de dos dosis de cocaína y una más de cristal.  

Mientras que Efrén M. R. de 27 años, fue detenido en posesión de tres dosis de cocaína en polvo y seis dosis de cristal, en el cruce de las calles Paseo de los Príncipes y Paseo de los Reyes.  

Además realizaron la detención de Christian Gabriel G. S. de 26 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Emilia Pérez Payán y Aries, de la colonia Independencia.   

En el cruce de las calles Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna, de la colonia frontera, realizaron la detención de José Juan M. S. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Manuel Acuña, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Martín H. P. de 31 años, en posesión de seis dosis de heroína  

En el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la zona Centro, realizaron la detención de Gerardo R. M. de 47 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Posteriormente, sobre la avenida Juárez, en la zona Centro, se realizó el arresto de Andrés A. I. de 22 años, debido a que fue sorprendido con ocho dosis de cristal.

En otros hechos, Adriana A. H. de 30 años, fue detenida sobre la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, debido a que fue sorprendida con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Libramiento y Oscar Flores de la colonia Kilómetro 20, fue detenido Iván J. A. de 36 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas