El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De momento, sin irregularidades reporte del accidente de Borruel Jr

La Policía Municipal atendió primero el accidente de Carlos Borruel Jr y hasta el momento, la Fiscalía no detecta irregularidades en el reporte de Vial; hoy declararán los agentes municipales.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Mayo 2018 11:42

Ericka Jasso, fiscal de Control y Análisis, informó que ellos tienen la facultad de investigar por oficio las irregularidades que denunciaron los medios de comunicación, por lo que están en proceso de recopilar toda la información para determinar como ocurrieron exactamente los hechos y si los agentes de Vialidad incurrieron en alguna responsabilidad.

Agregó Jasso en que hasta el momento, no detectaron irregularidades en el reporte que hicieron los agentes de Vialidad, sin embargo, también pedirán el reporte de los Policías Municipales, pues fueron estos quienes atendieron en primera instancia el accidente.

“Fue la Policía Municipal el primer respondiente, cuando llegaron los agentes de la Policía Vial incluso ya estaban los seguros, pero nosotros en el reporte (de Vialidad) no detectamos ninguna irregularidad”, dijo.

Expuso la Fiscal que los agentes siguen en funciones y que es posible que en 30 o 45 días ya tengan la conclusión de esta investigación.


Las Más Leídas