El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden proyección en la X con fotos de personas desaparecidas

Este día, integrantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte entregaron petición por escrito para que Municipio proyecte en la X las fotografías de personas desaparecidas.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Mayo 2018 12:22

Jessica Esparza, coordinadora del espacio de influencia pública del CDHPN, precisó que en conjunto con el Centro para el Desarrollo Integral de las Mujeres y Colectivo de Familias Unidas por la Verdad y la Justicia, solicitan al presidente Armando Cabada que proyecte en la Plaza de la Mexicanidad las fotos de sus hijos e hijas desaparecidas.

Lo que solicitan es la proyección de las imágenes de los desparecidos, de acuerdo a los registros de la FGE en la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o extraviadas, así como todos los registros en la FEM, esto a través de evento con las dimensiones del que realizaron el 17 de marzo para transmitir el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super.

Este miércoles 2 de mayo solicitaron formalmente a través de oficio  la creación del evento para el próximo jueves 10 de mayo.

La idea es que Municipio apoye con mega pantalla en la Plaza de la Mexicanidad y que permanezca ahí todo el 10 de mayo, de ser posible por más tiempo.


Las Más Leídas