El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja asaltó negocio; con pistola despojaron a cajero de 10 mil pesos

Detuvieron a pareja que ingresó a negocio con arma de fuego y amagaron a los empleados del lugar para despojarlos de 10 mil pesos en la colonia 16 de Septiembre.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 12:31

Realizaron la detención de Héctor M. V. y Lesley S. P. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con violencia, en perjuicio del encargado de una tienda de conveniencia a quien amagaron con un arma de fuego para despojarlo de 10 mil pesos.

Tras atender el reporte de de robo en negocio de la colonia 16 de Septiembre, donde los ahora detenidos tomaron de 10 mil pesos, para luego huir en camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, modelo 1996.

De inmediato comenzaron los operativos de búsqueda, los agentes localizaron la camioneta en las calles Donato Guerra y José Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto, tras la inspección no les localizaron el arma de fuego, sin embargo fueron plenamente señalados por el afectado fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.


Las Más Leídas